Principals' Page

Meet Garfield's Principal

La Srta. Kostovski (o “Srta. K”) ha estado con el Distrito Escolar 170 de Chicago Heights durante los últimos 11 años y en Garfield durante los últimos 8 años. Comenzó su carrera como maestra de preescolar y luego pasó a enseñar 1er grado. Después de 10 años como maestra, pasó a servir como entrenadora de instrucción durante los últimos 4 años. También se ha desempeñado en una variedad de comités y ha brindado sesiones de desarrollo profesional dentro del distrito y también a través de asociaciones regionales.

Se graduó de la Universidad Estatal de Illinois con un título en Educación Infantil y una aprobación de Educación Especial. También tiene una certificación de inglés como segundo idioma (ESL) de la universidad de Governors State, así como una maestría en currículo e instrucción y preparación para directores de la universidad de Concordia.

La Srta. Kostovski se dedica a trabajar en colaboración con el personal, las familias y los socios de la comunidad para brindar a todos los estudiantes oportunidades educativas de calidad en un ambiente que respalde su bienestar social y emocional. Ella se esfuerza por asegurar la implementación de las mejores prácticas en educación para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes y apoya el desarrollo profesional del personal. La Srta. Kostovski espera cultivar un ambiente seguro y acogedor con una cultura de altas expectativas, respeto, aceptación, resolución de problemas y perseverancia. Ella cree firmemente que si todos los interesados ​​trabajan juntos, podemos promover el éxito académico y un desarrollo socioemocional positivo. 

Durante su tiempo libre, disfruta pasar tiempo con familiares y amigos. Le encantaría pasar más tiempo viajando y espera aprender más español.

Cosas favoritas de Srta. K:
Color- azul
Comida/bebida- tacos, helado, Té y refrescos de Starbucks
Película- El mago de Oz

Libros para niños: Serie de libro de El Gato Pete (Pedro) por Ezra Jack Keats (El Día de Nieve, La Silla de Pedro , Silbato Por Willie)
Equipo deportivo: ¡Vaya CUBS!